25.7 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

¿Necesitas recuperar tu clave de BDV en línea?: estos son los pasos que debes seguir

En siete simples pasos puedes recuperar o renovar tu clave BDV en línea. En la página puedes seleccionar el tiempo que quieres de expiración para tu contraseña, que son 30, 60, 90, 120 o 180 días

-

Caracas.– Para ingresar a sus cuentas y hacer transacciones los clientes del Banco de Venezuela (BDV) deben ingresar a través de la plataforma BDV en línea, sin embargo, algo que le puede ocurrir a los usuarios es olvidar su contraseña.

Si es tu caso, o tu contraseña expiró y debes renovarla, no te desesperes. Solo debes seguir unos pasos simples que te permitirán tener nuevamente acceso a la plataforma.

También puede suceder que la contraseña expiró. El BDV, al igual que otras entidades financieras del país fijan un lapso de vigencia a cada clave por medidas de seguridad. Cada cierto tiempo el usuario deberá renovarla.

Desde El Pitazo te explicamos cuáles son los pasos que debes seguir para recuperar tu clave BDV en línea:

Pasos para recuperar tu clave BDV en línea

  1. Vas a abrir la página bdvenlinea.banvenez.com y darle click a ¿olvidaste tu usuario o clave?.

2. Ingresa tu número de cédula y presiona el botón «continuar».

3. En el siguiente recuadro que aparece en la pantalla, vas a seleccionar la opción contraseña.

¿No puedes ingresar a BDV en línea? Conoce los enlaces alternos para acceder

4. Escribe los datos solicitados. Usuario y cédula de identidad.

5. Luego, seleccionas «métodos tradicionales» y vas a responder las preguntas de seguridad para autenticarte.

6. Seguido de esto vas a ingresar tu nueva contraseña.

7. Selecciona el tiempo que quieres de expiración para tu contraseña. Puede ser 30, 60, 90, 120 o 180 días.

¡Listo! Al terminar de hacer todos estos pasos ya podrás ingresar en BDV en línea para hacer transacciones desde tu cuenta bancaria.

Pese a las constantes fallas en su plataforma, el Banco de Venezuela es una de las entidades bancarias del país con más usuarios registrados, más de 16.000 millones de clientes, según la banca.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a