24.9 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

¿Cómo puedes solicitar el dispositivo Biopago del Banco de Venezuela?

Este sistema es el único que admite pagos directamente desde el Monedero Patria, plataforma donde son depositados los bonos que otorga el gobierno de Nicolás Maduro

-

Caracas.- A la hora de emprender, las personas no solo deben tener clara la idea del proyecto que desean materializar, sino deben tomar en cuenta otros aspectos fundamentales para el funcionamiento de su negocio, uno de ellos es el sistema con el cuál van a cobrar, actualmente el sistema Biopago del Banco de Venezuela es uno de los más utilizados en el país.

Este sistema permite realizar el cobro de bienes y servicios de forma rápida, ya que se hace a través del la autenticación biométrica del cliente, es decir por la huella dactilar. Además, este sistema es el único que admite pagos directamente desde el Monedero Patria.

El Banco de Venezuela informó que otras bancas se han integrando a este sistema, entre ellas: Banco Bicentenario, Banco del Tesoro, Banco Agrícola, Banfanb, Banesco, Banco Caroní, Banco Exterior, Bancaribe, Banco Plaza, 100% Banco, Venezolano de Crédito, Bancrecer, Mi Banco, Banco Activo, Bancamiga, Banco Nacional de Crédito, Banplus y Banco Occidental de Descuento.

Cómo solicitarlo

Requisitos:

  • Los solicitantes deben ser mayores de edad.
  • El comercio debe contar con acceso a internet. Además, debe estar operativo.
  • Es importante disponer de una computadora con puerto USB y Windows 10 o superior.

Recaudos

  • Los interesados deberán consignar en cualquiera de las agencias del Banco de Venezuela el Formulario SOE.536

• Deberán entregar original y copia legible del documento constitutivo de la empresa

• También copia legible del RIF de la empresa y los firmantes

• Asimismo, original y copia legible de la cédula de identidad o pasaporte de los representantes legales de la persona jurídica

• Es importante el balance general o última declaración del ISLR

• Una vez que se tenga el código de afiliación, contactar al Aliado Comercial Ex_Clé Soluciones Biométricas al correo electrónico: [email protected].

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a