24.8 C
Caracas
jueves, 25 julio, 2024

¿Cómo hacer un pago móvil BDV sin anotar todos los datos?

Usualmente, el pago móvil de los diferentes bancos solicita agregar la cédula, el número telefónico y el banco del receptor; ahora el Banco de Venezuela ofrece una opción más rápida

-

Constantemente, los usuarios esperan facilidades para realizar los pagos, el pago móvil del Banco de Venezuela (BDV) ahora ofrece una manera más rápida de transferir dinero y es que no es necesario anotar todos los datos del receptor de manera manual.

Normalmente, en el pago móvil de los diferentes bancos, a la hora de hacer este tipo de transacción, se solicita agregar la cédula, el número telefónico y el banco al cual harás el pago.

La nueva opción que da pago móvil BDV es hacerlo mediante el lector del código QR. El paso a paso es el siguiente:

¿Necesitas recuperar tu clave de BDV en línea?: estos son los pasos que debes seguir

  • Ingresa a la BDVApp e inicia sesión
  • Haz clic en Pagos y luego en PagomóvilBDV
  • Escanea el QR para agregar los datos del beneficiario.
  • Automáticamente, se reflejarán los datos del receptor.
  • Agrega el monto a transferir y ¡listo!, tu pago móvil ya debió realizarse.

Para recibir pagos con este mismo método, los clientes naturales solo deben compartir el código QR generado en el menú de saldo en su sesión de la BDVApp, explica el banco en una nota de prensa.

Asimismo, las personas jurídicas generan el código QR al ingresar a BDVenlínea empresas, en el menú PagomóvilBDV comercio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a