25.1 C
Caracas
sábado, 26 noviembre, 2022

¿Cómo funciona la tarjeta de débito de la cuenta verde Banesco?

La Cuenta Verde de Banesco es una cuenta corriente no remunerada en divisas, dirigida a personas naturales que formen parte de la cartera de clientes de dicha institución

-

Caracas.- Probablemente habrás escuchado acerca de la cuenta verde Banesco, un servicio ofrecido por la institución bancaria universal, en la que el usuario podrá ahorrar y realizar operaciones en divisas.

Según el portal web de la banca, la Cuenta Verde Banesco es una Cuenta en divisas mediante la que es posible realizar “operaciones cambiarias, así como depósitos o retiros de forma rápida y sencilla, y podrás utilizarla a través de nuestra aplicación BanescoMóvil o el portal BanescOnline”.

Precio del dólar paralelo rompe la barrera y llega a 11 bolívares

Este producto se trata de una cuenta corriente no remunerada en divisas, dirigida a personas naturales que formen parte de la cartera de clientes de Banesco. 

En caso de poseer con una Cuenta Verde Banesco, el usuario podrá activar su tarjeta de débito para poder realizar compras a través de puntos de venta con las divisas disponibles en la cuenta bancaria.

¿Cómo activo mi cuenta verde de Banesco?

  1. Ingresa a la aplicación BanescoMóvil (puede descargarla en la tienda de aplicaciones de su celular)
  2. Selecciona la opción Cuenta Verde. 
  3. Una vez desplegado el menú, presione la opción Activar / Desactivar servicios
  4. Active la opción de “Compras con Cargo en Cuenta Verde”
  5. Confirme su solicitud
  6. ¡Listo!

¿Cómo reconocer los mensajes de la plataforma Patria para evitar estafas?

¿Qué necesito para abrir una Cuenta Verde?

Para abrir una cuenta verde en Banesco, se debe cumplir con una serie de recaudos: 

  1. Ser cliente Banesco.
  2. Tener tus datos y expediente actualizado de forma digital a través de Mis Solicitudes Banesco, apartado disponible en la página web de la página.
  3. Al realizar la solicitud dentro del portal Mis Solicitudes, deberás completar los campos relacionados con la Política Conozca su Cliente, de acuerdo a la Normativa relativa a Prevención y Control de Legitimación de Capitales, Financiamiento al Terrorismo y Financiamiento de la Proliferación de Armas de Destrucción Masiva.

La solicitud puede realizarse mediante el portal de Banesco, en un horario comprendido entre las 7:00 a.m. a 7:00 p.m. Si prefiere hacer el trámite de forma presencial, también puede dirigirse a la Agencia Banesco de su preferencia.

¿Quiénes pueden solicitar los microcréditos Banesco?

Saime incorpora a Banesco para el pago de trámites

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a