¿Cómo comprar dólares en las mesas de cambio de Banesco?

A través del servicio Mesa de Cambio Digital, los clientes Banesco con cuenta en divisas, podrán comprar dólares en cualquier momento del día.

302
A través de la aplicación BanescoMóvil los clientes podrán comprar divisas. Foto: Twitter Banesco.

A través de la aplicación de BanescoMóvil, del Banco Banesco, los clientes de esta entidad pueden comprar dólares haciendo uso del servicio Mesa de Cambio digital.

Mesa de cambio está disponible solo para los clientes de esta entidad que poseen Cuenta Verde Banesco. El banco informó en su cuenta de Twitter, que a través de este servicio los clientes pueden comprar divisas en cualquier momento del día, de manera fácil, rápida y segura.

Según información publicada ne la página web de Banesco, el servicio este servicio esta disponible en el horario de Banesco Móvil, no tiene monto mínimo para comprar y el cliente tendrá en su cuenta de manera inmediata  las divisas compradas.

Así mismo detallaron que sus clientes con cuenta  en dólares pueden  realizar o recibir depósitos y efectuar retiros en su cuenta verde en las agencias de esta entidad habilitadas para ello.

LEE TAMBIÉN

¿Cuáles son los pasos para registrarse en el Sistema Patria?

A continuación El Pitazo te explica  cómo comprar dólares en la mesa de cambio Banesco:

  1. Accede a tu cuenta verde Banesco desde la aplicación BanescoMóvil.
  2.  Una vez dentro de la aplicación, selecciona la opción moneda extranjera. Allí podrá verificar su saldo en divisas.
  3. Selecciona la opción Operaciones cambiarias del menú y presiona la opción: Mesa de Cambio | Compra.
  4. Ingresa el monto de divisas que quiere comprar.
  5. Completar los campos requeridos, y presionar el botón continuar.
  6. Verifica los datos.
  7. Confirmar la operación, para poder visualizar el resultado.
  8. De inmediato tendrás disponible el monto en divisas en tu Cuenta Verde Banesco.

Banesco detalló que de haber modificaciones en el horario de las operaciones cambiarias la información será publicada por en su página www.banesco.com.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.