22 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

¿Cómo cambiar divisas a bolívares a través de Banesco Móvil?

Con la aplicación de BanescoMóvil podrá realizar la operación Mesa de Cambio / Venta de Divisas y recibir el contravalor en bolívares en la cuenta seleccionada. Conozca cuáles son los pasos que debe seguir

-

Caracas.- Banesco sigue adaptando sus plataformas a la nueva realidad del sistema del mercado cambiario nacional. Ahora, a través de la Cuenta Verde no remunerada, los clientes podrán vender y cambiar divisas de manera electrónica.

Las personas que ya tengan una cuenta en dólares en Banesco, podrán manejar sus divisas a través de tres canales: la banca móvil, BanescoMóvil (mesa de cambio/venta de divisas y consultas), la banca en línea, BanescOnline (consulta de saldos y movimientos) y la red de agencias depósitos y retiros). Para las operaciones en taquilla solo se necesitará el número de cédula o RIF.

Con la aplicación de BanescoMóvil podrán realizar la operación Mesa de Cambio/Venta de Divisas y recibir el contravalor en bolívares en la cuenta seleccionada, siguiendo los siguientes pasos:

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Cómo abrir una cuenta en dólares en BNC o Banesco?

  • Ingresar en BanescoMóvil con el Usuario y Clave, y pulsar el botón Aceptar.
  • Una vez dentro de la aplicación, seleccionar la opción de Moneda Extranjera: USD($).
    Allí podrá verificar su saldo en dólares.
  • Seleccionar la opción Operaciones Cambiarias del menú y presionar la opción Mesa de Cambio | Venta.
  • Completar los campos requeridos y presionar el botón Continuar.
  • Confirmar la Operación para poder visualizar el resultado.
  • De inmediato tendrá disponible el monto en bolívares en la cuenta seleccionada.
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado