¿Cómo cambiar divisas a bolívares a través de Banesco Móvil?

Con la aplicación de BanescoMóvil podrá realizar la operación Mesa de Cambio / Venta de Divisas y recibir el contravalor en bolívares en la cuenta seleccionada. Conozca cuáles son los pasos que debe seguir

4251
Banesco asegura que con la opción de una cuenta en dólares les facilitará la vida a los venezolanos | Foto: Archivo

Caracas.- Banesco sigue adaptando sus plataformas a la nueva realidad del sistema del mercado cambiario nacional. Ahora, a través de la Cuenta Verde no remunerada, los clientes podrán vender y cambiar divisas de manera electrónica.

Las personas que ya tengan una cuenta en dólares en Banesco, podrán manejar sus divisas a través de tres canales: la banca móvil, BanescoMóvil (mesa de cambio/venta de divisas y consultas), la banca en línea, BanescOnline (consulta de saldos y movimientos) y la red de agencias depósitos y retiros). Para las operaciones en taquilla solo se necesitará el número de cédula o RIF.

Con la aplicación de BanescoMóvil podrán realizar la operación Mesa de Cambio/Venta de Divisas y recibir el contravalor en bolívares en la cuenta seleccionada, siguiendo los siguientes pasos:

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ¿Cómo abrir una cuenta en dólares en BNC o Banesco?

  • Ingresar en BanescoMóvil con el Usuario y Clave, y pulsar el botón Aceptar.
  • Una vez dentro de la aplicación, seleccionar la opción de Moneda Extranjera: USD($).
    Allí podrá verificar su saldo en dólares.
  • Seleccionar la opción Operaciones Cambiarias del menú y presionar la opción Mesa de Cambio | Venta.
  • Completar los campos requeridos y presionar el botón Continuar.
  • Confirmar la Operación para poder visualizar el resultado.
  • De inmediato tendrá disponible el monto en bolívares en la cuenta seleccionada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.