Pago del tercer mes de aguinaldo a pensionados registra el sistema Patria

El usuario será informado a través de un mensaje de texto del número 67373 sobre esta operación que se realizará directo al monedero digital

4148
| Foto: Cortesía

Caracas.- A partir de este jueves 19 hasta el 21 de diciembre, la Plataforma Patria inició el pago del tercer mes de aguinaldo a los pensionados beneficiados a través del Carnet de la Patria. Esta es una bonificación adicional al Petroaguinaldo.

LEE TAMBIÉN

Gobierno activa el bono Navidades Felices a través del Carnet de la Patria

El pago del tercer mes de aguinaldo se realizará directo al monedero digital. El usuario será informado a través de un mensaje de texto del número 67373 sobre esta operación.

LEE TAMBIÉN

Usuarios del Carnet de la Patria recibirán medio petro

Con esta asignación, los beneficiados también también tendrán la posibilidad de pagar directamente en los comercios a través del sistema BiopagoBDV del Banco de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del Carnet de la Patria

Con información de AVN

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.