21.3 C
Caracas
domingo, 9 mayo, 2021

Comienza la asignación del bono Simón Rodríguez este #10Abril

Este es el segundo bono que se entrega a través del sistema Patria en menos de 24 horas. Más temprano, también se anunció la asignación del bono Negro Primero para los trabajadores de las instituciones públicas

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó la asignación del bono Simón Rodríguez, este sábado 10 de abril. Con esta asignación serán beneficiados los docentes y otros trabajadores del sector educativo del país.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro comienza entrega del bono Negro Primero este #10Abril

La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter oficial @CarnetDLaPatria. Como ha ocurrido en otras ocasiones, el mensaje publicado en la red social no detalla el monto del bono.

Sin embargo, algunos usuarios de la plataforma aseguran que el monto es de 15.340.000 para trabajadores activos y de 11.890.000 para jubilados. Según el precio de la divisa en el mercado paralelo, estos bonos serían el equivalente a 6,6 dólares y 5 dólares, respectivamente.

LEE TAMBIÉN

¿Cuántas vacunas podría adquirir el gobierno de Maduro con bonos otorgados en 2021?

- Advertisement -

Este es el segundo bono que se entrega a través del sistema Patria en menos de 24 horas. Más temprano, también se anunció la asignación del bono Negro Primero para los trabajadores de las instituciones públicas, como Corpoelec, Pdvsa y Cicpc, entre otras.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado