24.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Comienza la asignación del bono Simón Rodríguez este #10Abril

Este es el segundo bono que se entrega a través del sistema Patria en menos de 24 horas. Más temprano, también se anunció la asignación del bono Negro Primero para los trabajadores de las instituciones públicas

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó la asignación del bono Simón Rodríguez, este sábado 10 de abril. Con esta asignación serán beneficiados los docentes y otros trabajadores del sector educativo del país.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro comienza entrega del bono Negro Primero este #10Abril

La información fue difundida a través de la cuenta en Twitter oficial @CarnetDLaPatria. Como ha ocurrido en otras ocasiones, el mensaje publicado en la red social no detalla el monto del bono.

Sin embargo, algunos usuarios de la plataforma aseguran que el monto es de 15.340.000 para trabajadores activos y de 11.890.000 para jubilados. Según el precio de la divisa en el mercado paralelo, estos bonos serían el equivalente a 6,6 dólares y 5 dólares, respectivamente.

LEE TAMBIÉN

¿Cuántas vacunas podría adquirir el gobierno de Maduro con bonos otorgados en 2021?

Este es el segundo bono que se entrega a través del sistema Patria en menos de 24 horas. Más temprano, también se anunció la asignación del bono Negro Primero para los trabajadores de las instituciones públicas, como Corpoelec, Pdvsa y Cicpc, entre otras.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a