30 C
Caracas
domingo, 18 abril, 2021

Comienza entrega del bono Máxima Eficiencia del mes de abril

El bono, de acuerdo con lo que refiere el Carnet de la Patria en Twitter, corresponde a los trabajadores del sector servicios y a los funcionarios de la administración pública nacional

-

Caracas.- La cuenta oficial del Carnet de la Patria en Twitter informó este jueves que el gobierno de Nicolás Maduro comenzó la entrega del bono Máxima Eficiencia correspondiente al mes de abril 2021.

El bono, de acuerdo con lo que refieren en la publicación compartida, corresponde a los trabajadores del sector servicios y a los funcionarios de la administración pública nacional. 

LEE TAMBIÉN

Conozca las irregularidades que denuncian los usuarios en entrega de bonos de Maduro

La entrega se realizará de manera directa y gradual. A quienes reciban este bono les llegará un mensaje a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Entre las quejas que manifiestan los usuarios en la misma publicación del @CarnetDLaPatria en Twitter está que aún no le llega este bono ni algunos otros de los asignados por el gobierno.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado