23.2 C
Caracas
lunes, 22 abril, 2024

Comienza entrega del bono Guerra Económica a través del carnet de la patria

Según usuarios que han comenzado recibir el bono bono Guerra Económica, este es de un monto de 2.875.000,00 bolívares, equivalente a 1,5 dólares, de acuerdo con la taza del dólar paralelo

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro inició el pago del bono Guerra Económica, otorgado a través del carnet de la patria a los pensionados, este jueves 11 de marzo. Así lo informaron en la cuenta oficial en Twitter, @CarnetDLaPatria.

«Inicia la Entrega del Bono contra la Guerra Económica (marzo 2021) para pensionados y pensionadas enviado por nuestro Pdte. @NicolasMaduro a través del Sistema @CarnetDLaPatria», dice la publicación.

LEE TAMBIÉN

Maduro anuncia que pago del Clap será a través del carnet de la patria

A las personas que estén registras y pertenezcan al grupo de pensionados les deberá llegar un mensaje de texto informándoles que les fue otorgado el bono en su monedero Patria.

De acuerdo con reportes de usuarios, el monto del bono Guerra Económica es de 2.875.000,00 bolívares, equivalente a 1,5 dólares, según la cotización del dólar para la fecha.

LEE TAMBIÉN

Gobierno de Maduro comienza entrega de bono Juan Germán Roscio por sistema patria #12mar

En lo que va de año 2021 el gobierno de Nicolás Maduro ha otorgado 23 bonos. En el mes de enero entregó 10, mientras que en febrero, 8; a estos se les suman los últimos 5 anunciados en marzo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a