Comienza entrega del bono Conciencia y Unión este #24May

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales del carnet de la patria (@CarnetDLaPatria), donde además se especifica que la bonificación se entregará gradualmente a través de la página Patria, desde este 24 de mayo hasta el próximo 31 de mayo

934
Foto: Archivo

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro informó que a partir de este lunes 24 de mayo se inicia la entrega del bono Conciencia y Unión, a través del sistema de la Patria.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales del carnet de la patria (@CarnetDLaPatria), donde además se especifica que la bonificación es por el monto de 7.160.000 bolívares y que se entregará gradualmente a través de la página Patria desde este 24 de mayo hasta el próximo 31 de mayo.

LEE TAMBIÉN

En el 23 de Enero están vacunando 150 personas por día

El último bono otorgado por el gobierno de Maduro fue el Negro Primero, destinado para los trabajadores públicos, el pasado 18 de mayo.

Estos bonos son asignados por el gobierno a las personas que estén afiliadas al sistema de la Patria. Para que a un ciudadano le llegue el dinero designado, no es necesario que tenga el carnet, pues en más de una oportunidad, también lo han recibido quienes solo están registrados en el portal web.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.