Gobierno anuncia entrega del bono complementario para funcionarios públicos correspondiente a octubre

También se continuarán asignando los bonos especiales de la administración pública, como Simón Rodríguez, Máxima Eficiencia, Negro Primero y Protectores de la Salud

35617
Foto: Archivo

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó la entrega del bono complementario para los funcionarios públicos a través del sistema Patriapublicó la cuenta en Twitter @BonosSocial este domingo, 24 de octubre.

RESUMEN | Los bonos entregados durante el mes de octubre

Las acreditaciones se harán desde el lunes 25 de octubre hasta el 31 de este mismo mes. De acuerdo con la información compartida en la plataforma, este bono lo recibirán los trabajadores activos y jubilados de la administración pública. Según la cuenta, este bono será de 46 bolívares.

De igual manera, también se continuarán asignando los bonos especiales de la administración pública, como Simón Rodríguez, Máxima Eficiencia, Negro Primero y Protectores de la Salud.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.