23.4 C
Caracas
jueves, 7 julio, 2022

Comienza entrega de bono por cuarto aniversario del carnet de la patria

A los carnetizados les llegará un mensaje a través del número 3552 con el siguiente texto: "Celebramos el 4to aniversario del carnet de la patria, un instrumento innovador para proteger a nuestro pueblo en tiempos de bloqueo económico y pandemia"

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó a entregar un bono este 21 de enero al cumplirse el cuarto aniversario de la creación del carnet de la patria.

Los usuarios que se encuentren registrados en el sistema de la patria recibirán en sus cuentas 5.800.000 bolívares de forma directa y sin necesidad de intermediarios.

A los carnetizados les llegará un mensaje a través del número 3552 con el siguiente texto: «Celebramos el 4to aniversario del carnet de la patria, un instrumento innovador para proteger a nuestro pueblo en tiempos de bloqueo económico y pandemia».

LEE TAMBIÉN

Resumen | Conoce los bonos otorgados por Maduro a inicios de 2021

Con ese dinero, los usuarios también pueden pagar los siguientes servicios:

  • Recarga de saldo Digitel, Movilnet y Movistar.
  • Pago de gasolina.
  • Pago de servicios en Corpoelec, Cantv e hidrológicas.
  • Participar en el sistema de intercambio.
  • Pagos en comercios a través del sistema BiopagoBDV.
  • Ahorro en oro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a