23.2 C
Caracas
viernes, 24 mayo, 2024

Comienza el pago del bono de Corresponsabilidad y Formación de marzo para nómina especial

El Bono de Corresponsabilidad y Formación es de un monto de 4.320 bolívares, un equivalente a 119,56 dólares

-

Caracas.- El canal de Telegram Patria Digital anunció que este jueves 7 de marzo comenzó el pago correspondiente al Bono de Corresponsabilidad y Formación del mes en curso. La asignación es la más alta del sistema Patria.

El monto del beneficio es de 4.320 bolívares, un equivalente a 119,56 dólares según la tasa de cambio del Banco Central de Venezuela (BCV) que se cotiza a 36,13 bolívares para este 7 marzo. El bono será distribuido a través del Sistema del Carnet de la Patria.

Información sobre aumentos de sueldo y pensiones en Venezuela es falsa

Este bono está dirigido a trabajadores de entidades como el Ministerio del Poder Popular para la Defensa (MPPD), Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Corpoelec, así como a aquellos que laboran en la Presidencia y otros sectores esenciales, es decir, está dirigido solo a lo que el Gobierno nacional denomina nómina especial.

Es importante destacar que el monto del bono será depositado en el monedero Patria de cada beneficiario.

¿Qué bonos se pagan en marzo?

En marzo, el gobierno tiene previsto otorgar siete bonos de manera gradual a través del sistema Patria. Aunque no se ha especificado la fecha exacta, estos bonos suelen ser anunciados por el mismo sistema o en redes sociales.

Algunos de los principales bonos que se pagarán este mes incluyen Hogares de la Patria con un mínimo de 87 bolívares y un máximo de 324 bolívares, Economía Familiar y 100% Escolaridad con 108 bolívares cada uno, José Gregorio Hernández con 162 bolívares, y Parto Humanizado y Lactancia Materna

¿Cuándo pagan el bono Guerra Económica de marzo?

No hay una fecha establecida para el pago de los bonos del sistema Patria. Sin embargo, estos suelen ser anunciados en los primeros 15 días del mes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a