26 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Comienza asignación del bono Máxima Eficiencia para jubilados del sector público

Los trabajadores activos recibieron la asignación por un monto de 15,40 bolívares. El bono Máxima Eficiencia es parte de las asignaciones especiales para los trabajadores de la administración pública, otorgados mediante el Carnet de la Patria

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó la asignación del bono Máxima Eficienca para los trabajadores jubilados del sector público a partir de este lunes, 13 de diciembre. La información fue difundida por el canal oficial de la plataforma en Telegram.

«Comienza la entrega del bono Máxima Eficiencia (diciembre 2021) enviado para las trabajadoras y Trabajadores de la administración pública sector servicios a través del Sistema del carnet de la Patria», se lee en el mensaje difundido por la plataforma de mensajería instantánea.

En el emnsaje, se lee que el créditos e hará a través del monedero. Sin embargo, no se indica el monto que será entregado a los beneficiarios.

Los trabajadores activos recibieron la asignación por un monto de 15,40 bolívares. El bono Máxima Eficiencia es parte de las asignaciones especiales para los trabajadores de la administración pública, otorgados mediante el Carnet de la Patria, y que se suma a los bonos asignados recientemente, Negro Primero y Simón Rodríguez.

De acuerdo con cálculos de El Pitazo, el gobierno de Maduro asignó hasta, el 10 de diciembre, 817,24 bolívares en bonos mensuales, equivalentes a unos 176,12 dólares, según la tasa oficial del Banco Central de Venezuela (BCV).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a