28.4 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Comercios venezolanos se suman al Black Friday este #29Nov

Varias empresas, como Ivoo, Daka, Beco, Cine Unidos, Boss Venezuela, Cinex, Tony Roma’s Puerto Ordaz y el centro comercial Sambil y Tolón, en Caracas, tendrán ofertas este viernes a propósito del Black Friday, que se celebra en Estados Unidos y varios países

-

Caracas.- Los comercios en Venezuela se sumarán por primera vez este viernes, 29 de noviembre, al Black Friday que se desarrolla en varios países del mundo.

LEE TAMBIÉN

CENTROS COMERCIALES SAMBIL Y TOLÓN HARÁN OFERTAS AL ESTILO BLACK FRIDAY

A pesar de que el país acumula 21 trimestres consecutivos de caída del Producto Interno Bruto (PIB) y hasta las estimaciones más optimistas hablan de que 2020 se consumirá también en ese hálito recesivo, este año hay múltiples convocatorias para que los interesados disfruten de las ofertas del Black Friday a lo venezolano.

Varias empresas, como Ivoo, Daka, Beco, Cine Unidos, Boss Venezuela, Cinex, Tony Roma’s Puerto Ordaz y el centro comercial Sambil y Tolón, en Caracas, tendrán ofertas este viernes a propósito del Black Friday, que se celebra en Estados Unidos y varios países.

Algunos centros comerciales, como el Sambil de Caracas, hablan de operar hasta la medianoche para darles chance a los usuarios de comprar. “Podrás disfrutar de precios de locura”, reza la invitación que hacen.

El presidente del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio), Felipe Capozzolo, se refirió al Black Friday asegurando que este “fenómeno” solo representa a un sector de la sociedad que tiene acceso a divisas en medio de la crisis económica que atraviesa el país. «Es un tema de cambio de modelo que no vemos”, indicó.

Capozzolo explicó además que la dolarización que se ha ido implementado en Venezuela, bajo la mirada displicente de la administración Maduro, ha sido desordenada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a