Comerciantes de Quinta Crespo venden combos para intentar atraer clientes

meta_valxg

Caracas.-«La feria del pollo», así han definido varios comerciantes la venta del alimento proteico este domingo, 15 de septiembre, en el mercado de Quinta Crespo. Ante el alza de los precios del kilo del pollo en los últimos días, la opción es hacer ofertas en la modalidad de combo. «Dividimos las compras en dos o tres bolsas si los clientes pagan por partes.La idea es que todos nos beneficiemos; por eso colocamos mercancía a un precio un poco más económico», dijo un vendedor a El Pitazo.

El que no puede comprar pollo en precios que superan los 45.000 bolívares el kilo, tiene la opción de adquirir recortes de res o también chinchurria, que está en 23.000 bolívares en Quinta Crespo. «Bien limpias, y muy cocidas o fritas y acompañadas de papitas fritas son un buen almuerzo», explicó una compradora a El Pitazo.


LEE TAMBIÉN: 
SIN FRENO PRECIOS DE LOS ALIMENTOS EN MACHIQUES POR SUBIDA DEL DÓLAR



En cuanto a la charcutería, un kilo de queso duro es vendido en 47.500 bolívares; es la oferta de la semana en varios puestos que venden lácteos. El queso blanco duro llegó a estar en 65.000 bolívares el jueves pasado. Las ventas cayeron ante este salto de costo de casi 20% respecto de la primera semana de septiembre. Los clientes de Quinta Crespo hacen cola para comprar esta promoción

Reportó Elizabeth Ostos para El Pitazo

DÉJANOS TU COMENTARIO