El Tigre. El apagón registrado la tarde del lunes 25 de marzo afectó el sistema de pago en diversos comercios de El Tigre, sur de Anzoátegui.
Desde la mañana los puntos de venta presentaron fallas, por lo que muchos comercios optaron por el pago en efectivo o pago móvil.
LEE TAMBIÉN:
En la panadería Moka, ubicada en la avenida Francisco de Miranda, fue la opción que tomaron ante la caída de la línea bancaria. Además los bajones constante del voltaje ocasionaron problemas en el funcionamiento de los aires acondicionados.
El encargado de la panadería destacó que la falla de los puntos de ventas «genera es pérdida, ya que no todo el mundo tiene acceso al efectivo y a pago móvil».
En el centro comercial Flamingo se registraron bajones de luz, por lo que en varios locales, por momentos, cerraron a la espera de que se restableciera la normalidad del servicio.
Las fallas en el voltaje también se registraron en urbanizaciones y sectores como Lomas del Palomar, Don Ignacio, Pueblo Nuevo Sur.
En el municipio Miranda, específicamente en Pariaguán, todo el comercio se encuentra afectado, porque desde primeras horas de la mañana no hay luz.
Los pocos comercios que permanecen abiertos tienen plantas eléctricas.