20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Comerciantes de Cojedes denuncian a proveedora de puntos de ventas

-

San Carlos.- Comerciantes de San Carlos, estado Cojedes, denunciaron los inconvenientes que presentan con la empresa Carropago, proveedora de puntos de venta. Indicaron que tienen más de una semana sin señal, lo que dificulta el cobro en sus negocios y les genera pérdidas económicas.

LEE TAMBIÉN: 
VECINOS DE SAN CARLOS DENUNCIAN MALA CALIDAD DE ALIMENTOS EN CAJAS CLAP

Los afectados expresaron que más de 1.000 comercios tienen puntos de ventas de esta empresa, asociada al Banco Occidental de Descuento (BOD), con un cobro muy alto de mensualidades.

Agregaron que la mayoría de las empresas proveedoras de este servicio cobra 3% de las ventas para gastos de mantenimiento de los servicios, pero Carropago exige 50 dólares mensuales y que este monto debe ser cancelado los primeros días del mes y es calculado sobre la tasa del dólar paralelo.

Dentro del paquete que ofrecía esta proveedora de servicios está el cobro de un seguro para la reposición de equipos en un máximo de siete días, pero esto no lo cumple y lo que hace es reparar el punto. Indicaron los afectados que en ningún momento les preguntaron si estaban de acuerdo con este descuento.

Expresaron que el servicio prestado por esta empresa es deficiente y cuando funcionan los puntos y el cliente pasa una tarjeta arroja transacción fallida y el dinero es descontado a la persona. «Esto genera incomodidad en los clientes y desconfianza», contó uno de los comerciantes.

Los directivos no responden las llamadas telefónicas y algunas personas han protestado por el mal servicio, pero la respuesta es que le retiran el código asignado, denuncian.

Los comerciantes afectados de San Carlos exigen a las autoridades que revisen a la empresa Carropago ante en mal servicio que presta y que les exoneren del pago por los días que han tenido fuera de servicio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a