25.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Comenzó entrega del bono Negro Primero otorgado por el Gobierno de Maduro

La asignación, que se realizará a través del sistema del carnet de la Patria, corresponde para los funcionarios públicos de Corpoelec, PNB, Fuerza Armada Nacional, militares, Cicpc y Pdvsa

-

Caracas.- La plataforma Patria, a través de su cuenta en Twitter, informó el martes 18 de mayo, sobre la entrega del bono Negro Primero enviado por el Gobierno de Nicolás Maduro, correspondiente al mes que transcurre.

En la publicación realizada indican que el bono corresponde ser entregado a los funcionarios públicos de las instituciones Corpoelec, PNB, Fuerza Armada Nacional, militares, Cicpc y Pdvsa.

LEE TAMBIÉN

Estos son los aumentos en bonos del Sistema Patria de mayo 2021

En el tuit, la plataforma no especifica el monto a recibir, pero algunos usuarios en Twitter comentan que la asignación es de Bs. 15.340.000, a través del sistema del carnet de la Patria para el personal activo.

La cuenta @MSVEnLinea también compartió la información en la que algunos trabajadores de los entes públicos mencionados manifiestan que no han recibido el bono Negro Primero, ni los anteriores anunciados por el Gobierno.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a