Comenzó entrega del bono Negro Primero otorgado por el Gobierno de Maduro

La asignación, que se realizará a través del sistema del carnet de la Patria, corresponde para los funcionarios públicos de Corpoelec, PNB, Fuerza Armada Nacional, militares, Cicpc y Pdvsa

3118

Caracas.- La plataforma Patria, a través de su cuenta en Twitter, informó el martes 18 de mayo, sobre la entrega del bono Negro Primero enviado por el Gobierno de Nicolás Maduro, correspondiente al mes que transcurre.

En la publicación realizada indican que el bono corresponde ser entregado a los funcionarios públicos de las instituciones Corpoelec, PNB, Fuerza Armada Nacional, militares, Cicpc y Pdvsa.

LEE TAMBIÉN

Estos son los aumentos en bonos del Sistema Patria de mayo 2021

En el tuit, la plataforma no especifica el monto a recibir, pero algunos usuarios en Twitter comentan que la asignación es de Bs. 15.340.000, a través del sistema del carnet de la Patria para el personal activo.

La cuenta @MSVEnLinea también compartió la información en la que algunos trabajadores de los entes públicos mencionados manifiestan que no han recibido el bono Negro Primero, ni los anteriores anunciados por el Gobierno.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.