Caracas. Los conductores caraqueños hacen largas colas para cargar gasolina en las pocas estaciones de servicio operativas en la capital, luego del tercer apagón nacional, que afectó al territorio nacional la madrugada de este miércoles 27 de marzo.
En una estación de servicio ubicada en la primera transversal de Los Palos Grandes, la cola es de unas dos cuadras y avanza con lentitud. Los usuarios señalan que han estado en otras gasolineras del este y oeste de Caracas y no hay combustible, por lo que hay que hacer varios recorridos.

LEE TAMBIÉN:JUAN GUAIDÓ CONVOCA PARA EL #6ABR UN SIMULACRO PARA LA OPERACIÓN LIBERTAD
En tanto, los comercios permanecìan cerrados. El centro comercial San Ignacio, ubicado en Chacao, uno de los que registra gran afluencia de visitantes y clientes en días normales, no tiene luz y está completamente cerrado.


Por el contrario, el centro comercial Sambil abrió sus puertas este miércoles. Algunos comercios abrieron sus puertas, hay luz y puntos de venta. Otros no. Los bancos están cerrados aún cuando algunos habilitaron cajeros automáticos con entrega de hasta BsS 3.000 en efectivo.
Ante la falta de electricidad y las fallas en los servicios de internet de las telefónicas, la empresa Digitel en su sede central habilitó taquillas de pago en horario comprendido de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. con la activación de una planta eléctrica.

Con información, fotos e imágenes de Elizabeth Ostos