22.6 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Club Social celebra su 60 aniversario con una campaña con propósito

La marca festeja los primeros 60 años de uno de sus snacks más emblemáticos con una campaña que donará el 3 % de las ventas de la galleta a programas de nutrición de una organización que favorece a personas en situación de vulnerabilidad en el área metropolitana

-

Caracas.- Mondelēz Venezuela conmemora las primeras 6 décadas de Club Social, una de sus marcas más icónicas, con una promoción con propósito junto a Farmatodo. La iniciativa consiste en que el 3 % de las ventas de galleta original e integral, desde el 1 hasta el 30 de septiembre, se donará a los programas de nutrición del Dividendo Voluntario para la Comunidad.

Esta iniciativa forma parte de la campaña “60 años partiéndola contigo”, con la que Mondelēz Venezuela busca reforzar su compromiso con el país. “Para nosotros es importante celebrar a Club Social, una marca que ha sido parte de la vida de los venezolanos por 60 años. Queremos hacerlo de una manera que tenga un impacto positivo en el país”, dijo Alva Meléndez, directora de Mercadeo de Mondelēz Venezuela.

Por su parte, Bettina Suano, directora de Mercadeo de Farmatodo, destacó la importancia de esta alianza para ambas empresas, que comparten el compromiso de mejorar la vida de las personas. «Estamos orgullosos de apoyar a Mondelēz Venezuela en este proyecto que beneficiará a muchas personas», señaló.

Meléndez agregó: «Somos una empresa con más de ocho décadas de arraigo en el país. Hemos visto crecer a generaciones de venezolanos, manteniendo activamente un fuerte compromiso que nos hace propiciar alianzas que nos permiten contribuir y poder devolverle a la comunidad el apoyo y cariño que siempre nos han demostrado».

Galleta con sello venezolano

Club Social nació en 1963 en la planta de San Martín, de la que en ese entonces era la Fábrica de Galletas La Favorita, que luego fue comprada por la National Biscuit Company para constituir Nabisco La Favorita. En 1979 Mondelēz inauguró su planta de producción en Barquisimeto y, desde ese momento, allí se ha producido la galleta Club Social de manera ininterrumpida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a