Clientes denuncian que el Banco de Venezuela «desaparece» dinero de sus cuentas

Usuarios de Twitter afirman que el BDV no les devolvió el dinero que debitó cuando la plataforma estuvo cuatro días caída en el mes de septiembre

1326
Clientes se quejan constantemente por las fallas del Banco de Venezuela | Foto: Archivo

Caracas.- Usarios de la red social Twitter se quejan este viernes, 29 de octubre, por fallas diversas del Banco de Venezuela (BDV). Una de las más resaltantes es que algunos clientes aseguran que la entidad financiera nunca devolvió el dinero que debitaron de algunas cuentas entre el 15 y el 19 de septiembre, cuando la plataforma del banco estuvo caída durante cuatro días.

«No vi a más nadie quejándose del dinero que se robó el Banco De Venezuela en ‘su caída del sistema’ y que nunca reintegró y que de paso sigue desapareciendo dinero«, escribió la usuaria Villehermosa en la red social.

También hay diversas denuncias de usuarios que afirman que los fondos de sus cuentas están desapareciendo, ya sea porque ingresaron y vieron menos plata o porque hicieron transacciones que no llegan a su destino, pero que tampoco se reversan.

«El Banco de Venezuela debitó dinero de mi cuenta personal sin mi consentimiento, por concepto de ‘recuperación de recarga Movistar’. Dos veces debitó dinero de mi cuenta, violando todos los derechos de protección de mis haberes«, denunció Jess Pernía.

Con respecto al tema de las recargas, otros usuarios también se quejaron. , pues aseveran que ven reflejadas transacciones en sus estados de cuenta que figuran como: «recuperación de recarga»

Estas son algunas de las fallas que reportan los clientes, sin embargo, con cada vez más frecuencia los ahorristas del Banco de Venezuela están denunciando múltiples problemas como la caída del sistema, dinero que se debita y no se reversa, problemas para ingresar a la página o para realizar pago móvil, entre otros.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.