25.4 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Clientes de Banesco pueden usar la plataforma BiopagoBDV

El pasado mes de agosto, el Banco de Venezuela anunció que iniciaban las operaciones de Banesco a través de esta modalidad de pago, luego de un proceso tecnológico de adscripción que estuvo en período de prueba durante varias semanas

-

Caracas.- El Banco de Venezuela informó, este miércoles 16 de diciembre, que los clientes de Banesco pueden utilizar la plataforma BiopagoBDV, a través de la cual los usuarios pueden hacer pagos solo con la huella dactilar.

El pasado mes de agosto, el Banco de Venezuela anunció que iniciaba las operaciones de Banesco, a través de esta modalidad de pago, luego de un proceso tecnológico de adscripción que estuvo a prueba durante varias semanas.

Se trata de una ampliación significativa de la red biopago o pago mediante identificación biométrica, ya que ambos bancos concentran la mayor cantidad de depósitos.

LEE TAMBIÉN

Usuarios del Banco de Venezuela reportan que la plataforma está caída

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a