21.9 C
Caracas
domingo, 24 enero, 2021

Clientes de Banesco pueden usar la plataforma BiopagoBDV

El pasado mes de agosto, el Banco de Venezuela anunció que iniciaban las operaciones de Banesco a través de esta modalidad de pago, luego de un proceso tecnológico de adscripción que estuvo en período de prueba durante varias semanas

-

Caracas.- El Banco de Venezuela informó, este miércoles 16 de diciembre, que los clientes de Banesco pueden utilizar la plataforma BiopagoBDV, a través de la cual los usuarios pueden hacer pagos solo con la huella dactilar.

El pasado mes de agosto, el Banco de Venezuela anunció que iniciaba las operaciones de Banesco, a través de esta modalidad de pago, luego de un proceso tecnológico de adscripción que estuvo a prueba durante varias semanas.

Se trata de una ampliación significativa de la red biopago o pago mediante identificación biométrica, ya que ambos bancos concentran la mayor cantidad de depósitos.

LEE TAMBIÉN

Usuarios del Banco de Venezuela reportan que la plataforma está caída

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado