21.5 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

CLAVES | Pasos para usar la APP del Banco de Venezuela

A través de la aplicación BDVdigital, los usuarios del Banco de Venezuela, uno de los más usados en el país, podrán realizar transacciones como consulta de saldo, pagos y transferencias

-

Caracas.- Este 17 de abril el Banco de Venezuela (BDV) anunció el lanzamiento de una nueva aplicación que puede ser usada en equipos móviles.

A través de la aplicación BDVdigital, los usuarios del Banco de Venezuela, uno de los más usados en el país, podrán realizar transacciones como consulta de saldo, pagos y transferencias.

¿Cómo descargarla?

BDVdigital puede ser descargada en la tienda de aplicaciones Play Store, que ofrece el sistema Android. Debes tener a la mano tu tarjeta de coordenadas del Banco de Venezuela para completar la tarea.

  • Luego de descargarla, abre la APP y pulsa sobre el botón «iniciar vinculación».
  • Cuando la APP lo indique, introduce tu usuario único y contraseña BDV en línea, (los mismos que usas para iniciar sesión en la página del banco), entonces, marca la casilla «acepto los términos y condiciones de uso» y a continuación pincha el botón «entrar».
  • El sistema te solicitará las claves de coordenadas, las introduces y presionas «continuar».

Hasta el momento El Pitazo no ha podido corroborar si la Aplicación puede descargarse desde el sistema iOS.

Fallas

La nueva APP que ofrece el Banco de Venezuela, tiene fallos, ya que luego de colocar las claves coordenadas solicitadas por el sistema, la vinculación del usuario no se termina de realizar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a