23.5 C
Caracas
jueves, 6 mayo, 2021

CLAVES | Pasos para usar la APP del Banco de Venezuela

A través de la aplicación BDVdigital, los usuarios del Banco de Venezuela, uno de los más usados en el país, podrán realizar transacciones como consulta de saldo, pagos y transferencias

-

Caracas.- Este 17 de abril el Banco de Venezuela (BDV) anunció el lanzamiento de una nueva aplicación que puede ser usada en equipos móviles.

A través de la aplicación BDVdigital, los usuarios del Banco de Venezuela, uno de los más usados en el país, podrán realizar transacciones como consulta de saldo, pagos y transferencias.

¿Cómo descargarla?

BDVdigital puede ser descargada en la tienda de aplicaciones Play Store, que ofrece el sistema Android. Debes tener a la mano tu tarjeta de coordenadas del Banco de Venezuela para completar la tarea.

  • Luego de descargarla, abre la APP y pulsa sobre el botón «iniciar vinculación».
  • Cuando la APP lo indique, introduce tu usuario único y contraseña BDV en línea, (los mismos que usas para iniciar sesión en la página del banco), entonces, marca la casilla «acepto los términos y condiciones de uso» y a continuación pincha el botón «entrar».
  • El sistema te solicitará las claves de coordenadas, las introduces y presionas «continuar».

Hasta el momento El Pitazo no ha podido corroborar si la Aplicación puede descargarse desde el sistema iOS.

Fallas

- Advertisement -

La nueva APP que ofrece el Banco de Venezuela, tiene fallos, ya que luego de colocar las claves coordenadas solicitadas por el sistema, la vinculación del usuario no se termina de realizar.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado