CLAVES | Hoteles y posadas se activan con ofertas para hospedar en carnavales

El Pitazo te enseña algunas ofertas realizadas por los hoteles y posadas en zonas costeras del país para pasar un rato diferente cercano al mar entre su pareja o la familia. Maduro anunció flexibilización para los días de carnaval, pero con la condición de respetar las medias de bioseguridad para prevenir la propagación del COVID-19

327
Foto; Archivo referencial

Caracas.- Aunque la pandemia de COVID-19 sigue latente en Venezuela, los venezolanos podrán viajar con sus seres queridos en época de carnaval, con la única condición de respetar las medidas de bioseguridad para evitar que se siga propagando el virus.

El gobierno de Nicolás Maduro autorizó los días 15, 16 y 17 de febrero como flexibles, en el marco del esquema 7+7. Antes de este anuncio del Estado venezolano, ya algunos operadores turísticos estaban ofreciendo paquetes de viaje para disfrutar esos días fuera de casa.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | ESTO CUESTA EL BOLETO PARA VIAJAR A MARGARITA EN FERRY DURANTE CARNAVALES

Con motivo de la flexibilización para la festividad de Carnaval, El Pitazo te enseña algunas ofertas realizadas por los hoteles y posadas en zonas costeras del país.

Margarita

Hotel Sunsol Isla Caribe de Margarita

El Sunsol Isla Caribe está ubicado a 20 minutos de la zona comercial de Porlamar y a 5 minutos de Playa El Agua y Playa Parguito.

Cuenta con 224 habitaciones, jardines y varias instalaciones de entretenimiento.

Cada persona deberá contar con $111 para disfrutar 4 días y 3 noches, con todo incluido, en este Complejo Hotelero de playa con categoría 4 Estrellas, conformado por 3 edificios de 4 pisos.

Hotel Costa Caribe

El Costa Caribe se encuentra frente a una playa a 25 Km del aeropuerto de Maiquetía, 7 Km de un campo de golf y a pocos minutos de las playas más reconocidas y atractivas de la Isla de Margarita.

Tiene 405 habitaciones e instalaciones de entretenimiento y deportes.

Cada turista debe cancelar $136 para pasar 4 días y 3 noches, con todo incluido, en este Complejo Hotelero de playa con categoría 3 Estrellas, conformado por edificios de 2 y 3 niveles.

Hotel LD PALM BEACH

El LD Palm Beach Hotel está ubicado a 30 minutos de Porlamar, la zona comercial de la Isla y a 45 del Aeropuerto International Santiago Mariño, Playa el Agua que es reconocida por sus cocoteros y arenas blancas.

El hotel tiene 128 habitaciones que está rodeadas de jardines. Además, cuenta con instalaciones como: Piscina de agua dulce para adultos y niños. Restaurant. Bar de Piscina, etc.

Para hospedarse en este lugar se debe pagar $149 por persona para pasar 4 días y 3 noches, con todo incluido.

Hotel Hippocampus Vacation Club

El hotel Hippocampus Vacation Club se encuentra a solo 50 minutos del Aeropuerto y a 15 minutos de Porlamar.

Cuenta con 69 habitaciones y diferentes áreas de entretenimiento.

En el mes del amor hay una promoción hasta el 14 de febrero para alquilar una habitación Matrimonial por $38,00. El paquete incluye alojamiento y desayunos.

Morrocoy

Posada Palma Dorada

La posada Palma Dorada está ubicada a solo minutos del Parque Nacional Morrocoy. Cuenta con servicio de Bar y Restaurante, donde podrá realizar sus consumos de alimentos y bebidas. Además, tiene habitaciones con estilo minimalista.

El precio por habitación, según reseña la página venezuelalatuya.com, sería 175 dólares por pasar la noche. Este monto también puede cancelarse en Bolívares, con respecto a la Tasa de Cambio del día.

Hotel Aventura Suites Morrocoy

El Aventura Suites Morrocoy está a 7 minutos del Parque Nacional. Cuenta con estacionamiento, piscina, restaurante, y mucho más.

El costo por habitación, ya sea en temporada baja o alta, es de 95 dólares. Al igual que en la posada Palma Dorada, puede cancelarse en Bolívares, a la Tasa de Cambio del día.

Por otro lado, para pasar dos noches de alojamiento, incluyendo desayunos y cenas, una pareja debe contar con $349.

Vargas

Posada Villa del Carmen

La posada Villa del Carmen está situada a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Ofrece habitaciones con un estilo minimalista, ideal para quienes transitan constantemente por las adyacencias del aeropuerto o para personas de negocios que requieran pernoctar en el Litoral Central.

Las habitaciones tienen: Camas Queen, Aire acondicionado, TV por cable, nevera ejecutiva, caja fuerte y ducha con agua caliente.

Actualmente, se habilitó una Promoción Amor 2021, entre los días 14 y 15 de febrero, para que una pareja pueda alquilar una habitación por $70 para pasar una noche. Incluye: alojamiento, desayuno, cena romántica y copas de vino de Bienvenida.

LEE TAMBIÉN

CONOCE ALGUNAS TARIFAS DE PAQUETES TURÍSTICOS PARA ESTOS CARNAVALES

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.