Claves | Lo que debes saber para abrir una cuenta en Mony de Mercantil

Desde El Pitazo te explicamos en claves lo que debes conocer de Mony y cómo abrir la cuenta corriente ofrecida por el banco Mercantil

5771
Foto: Mercantil

Caracas.- El Banco Mercantil anunció recientemente la activación de la cuenta corriente Mony, que permite trasferir divisas a diferentes partes del mundo a través de una aplicación en el teléfono celular. Las transacciones se pueden realizar las 24 horas del día. La aplicación está disponible para usuarios en Venezuela.

Esta noticia generó interés en los venezolanos, pues días antes Wells Fargo notificó, a través de un correo electrónico, que a partir del 26 de junio de 2020 suspenderá el servicio de transferencias Zelle a los clientes en Venezuela. Zelle es una red de pagos digitales con sede en Estados Unidos.

Desde El Pitazo te explicamos en claves lo que debes conocer de Mony y cómo abrir la cuenta corriente ofrecida por el banco Mercantil.

  • No es necesario ir a una entidad bancaria para abrir la cuenta, solo se debe descargar la aplicación en el teléfono celular y tener los documentos vigentes.

  • La aplicación está disponible en los sistemas operativos Android y iSO. Se puede ubicar a través del Banco Mercantil Panamá.

  • Mony permite tener un saldo máximo de $3.000 y realizar operaciones al mes hasta $4.500. Las transferencias se pueden hacer desde otros bancos en Panamá.

LEE TAMBIÉN

Mercantil crea cuenta Mony para enviar y recibir dólares

  • Una vez creada la cuenta en Mony, el usuario debe depositar fondos a través de una transferencia desde una cuenta Mercantil, de otro banco en Panamá o de otra cuenta Mony.

  • Registro: se hace a través de la página Mercantil en Línea Persona, el usuario selecciona nuevo usuario, lo que permitirá que la aplicación le envíe a su teléfono la clave temporal que servirá para crear el usuario.

  • Mercantil informó en su página web, que Mony cuenta con los mismos estándares de seguridad de Mercantil en Línea.

LEE TAMBIÉN

Claves | Conozca las cláusulas que aplicó Wells Fargo para suspender Zelle

Con información de Mercantil

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.