20.1 C
Caracas
lunes, 1 marzo, 2021

CLAVES | Estos son los bonos asignados por Maduro en campaña de elecciones parlamentarias

En El Pitazo presentamos un recuento de los nueve bonos asignados hasta el momento desde el inicio de la campaña electoral por las parlamentarias del próximo 6 de diciembre

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro anunció este martes, 2 de diciembre, el pago del bono Navidades Felices y Seguras, de Bs. 4.680.000. La asignación es la primera del último mes del año, marcado en lo económico por el aumento del pago de bonos a partir del último trimestre.

Hasta ahora noviembre ha sido el mes en el que se han registrado más bonificaciones por parte del gobierno de Maduro, algo que parece no ser casual pues la campaña por las elecciones parlamentarias, previstas para el 6 de diciembre, inició el pasado 3 de noviembre y finaliza este 3 de diciembre.

En El Pitazo presentamos un recuento de los nueve bonos asignados hasta el momento desde el inicio de la campaña electoral por las parlamentarias.

LEE TAMBIÉN

Noviembre ha sido el mes en el que Maduro ha entregado más bonos

  • Bono 100% Escolaridad. El gobierno de Maduro comenzó el pago de esta asignación, de Bs. 480.000, el 3 de noviembre, el día de inicio de la campaña electoral.
  • Bono contra la Guerra Económica. Este asignación, de Bs. 920.621,61, fue pagad el 5 de noviembre.
  • Retroactivo de todos los bonos de protección social (Hogares de la Patria, Parto Humanizado, Lactancia Materna y José Gregorio Hernández) pagado el 7 de noviembre sobre las asignaciones cuyos montos, según el registro de cada usuario, van desde Bs. 480.000 hasta Bs. 1.800.000.
  • Bono Simón Rodríguez. Pagado el 17 de noviembre a los educadores por un monto de Bs. 6.700.000.
  • Bono Amor por Venezuela. Fue asignado del 16 al 21 de noviembre, por un monto de Bs. 3.120.000.
  • Bono de Máxima Eficiencia. Esta asignación, cuyo pago de entre Bs. 5.000.000 y Bs. 6.700.000 inició el 20 de noviembre, se extenderá durante el mes de diciembre, de acuerdo con lo informado, y sus beneficiarios son los trabajadores de la administración pública.
  • Bono Conciencia y Prevención. Pagado del 23 al 30 de noviembre, el monto asignado fue de Bs. 3.380.000.
  • Bono Economía Familiar. Pagado el 30 de noviembre, esta asignación fue de Bs. 480.000.
  • Bono Navidades Felices y Seguras. Esta bonificación, cuyo pago comenzó este 2 de diciembre, es de Bs. 4.680.000.

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado