24.7 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

CLAVES | Estos son los aeropuertos autorizados por el Inac para operar en diciembre

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó la reactivación de las operaciones generales y comerciales, a partir del 30 de noviembre, en cinco rutas en los aeropuertos de Caracas, Maiquetía, Los Roques, Margarita, Valencia y Maracaibo

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó sobre las medidas para el sector aéreo en Venezuela durante diciembre y en particular sobre las operaciones aéreas en en cinco rutas habilitadas desde el 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

De acuerdo con lo informado por el Inac, las operaciones generales y comerciales en los siguientes aeropuertos están exentas de las restricciones anunciadas por el ente:

  • Desde y hacia el aeropuerto Caracas y Los Roques (aviación general y comercial).
  • Desde y hacia el aeropuerto de Maiquetía y Los Roques (aviación general y comercial).

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Así debes prevenir los contagios por COVID-19 en los aeropuertos

  • Desde y hacia el aeropuerto de Margarita y Maiquetía (solo vuelos comerciales).
  • Desde y hacia el aeropuerto de Margarita y Valencia (solo vuelos comerciales).
  • Desde y hacia el aeropuerto de Margarita y Maracaibo (solo vuelos comerciales).

El Inac recordó que se mantienen las operaciones aerocomerciales entre Venezuela y Bolivia, Rusia, República Dominicana, México, Irán, Turquía y Panamá.

El pasado 11 de noviembre el Inac anunció la extensión del cierre de los aeropuertos internacionales para vuelos comerciales hasta febrero de 2021.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a