23.4 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

CLAVES | Estos son los aeropuertos autorizados por el Inac para operar en diciembre

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) autorizó la reactivación de las operaciones generales y comerciales, a partir del 30 de noviembre, en cinco rutas en los aeropuertos de Caracas, Maiquetía, Los Roques, Margarita, Valencia y Maracaibo

-

Caracas.- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) informó sobre las medidas para el sector aéreo en Venezuela durante diciembre y en particular sobre las operaciones aéreas en en cinco rutas habilitadas desde el 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

De acuerdo con lo informado por el Inac, las operaciones generales y comerciales en los siguientes aeropuertos están exentas de las restricciones anunciadas por el ente:

  • Desde y hacia el aeropuerto Caracas y Los Roques (aviación general y comercial).
  • Desde y hacia el aeropuerto de Maiquetía y Los Roques (aviación general y comercial).

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Así debes prevenir los contagios por COVID-19 en los aeropuertos

  • Desde y hacia el aeropuerto de Margarita y Maiquetía (solo vuelos comerciales).
  • Desde y hacia el aeropuerto de Margarita y Valencia (solo vuelos comerciales).
  • Desde y hacia el aeropuerto de Margarita y Maracaibo (solo vuelos comerciales).

El Inac recordó que se mantienen las operaciones aerocomerciales entre Venezuela y Bolivia, Rusia, República Dominicana, México, Irán, Turquía y Panamá.

El pasado 11 de noviembre el Inac anunció la extensión del cierre de los aeropuertos internacionales para vuelos comerciales hasta febrero de 2021.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado