22.7 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Claves | Costos de servicios en playas tras siete meses cerradas por COVID-19

El Pitazo corroboró en un recorrido por las playas de Vargas que precios de los servicios fueron dolarizados después de haber estado siete meses cerrados los balnearios por la pandemia

-

Caracas.- Desde Catia La Mar a Naiguatá, las playas del litoral central lucieron llenas de bañistas después de que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara que se reabrían los balnearios del país en medio de la pandemia por COVID-19.

El 24 de octubre fue el primer sábado con playas oficialmente abiertas en Venezuela.

LEE TAMBIÉN

PLAYAS DE VARGAS SE LLENAN DE TURISTAS PARA LOS QUE EL CCOVID-19 YA NO EXISTE

El Pitazo te resume en claves el costo de los servicios en las playas, después de haber permanecido cerradas por siete meses tras la llegada del nuevo coronavirus.

En un recorrido realizado por nuestro equipo por las playas más conocidas de Vargas, se corroboró que todos los servicios fueron dolarizados.

  • Un toldo con dos sillas tiene un costo de cinco dólares.
  • El estacionamiento para guardar el vehículo equivale a un dólar.

El precio de la comida varía y depende del plato que se solicite.

  • Los tostones playeros van desde 5 a 10 dólares.
  • Un pescado oscila entre 10 y 25 dólares por plato.
  • Combos de dos empanadas con malta se ofrecen en 2 dólares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a