22.2 C
Caracas
jueves, 26 noviembre, 2020

Claves | Costos de servicios en playas tras siete meses cerradas por COVID-19

El Pitazo corroboró en un recorrido por las playas de Vargas que precios de los servicios fueron dolarizados después de haber estado siete meses cerrados los balnearios por la pandemia

-

Caracas.- Desde Catia La Mar a Naiguatá, las playas del litoral central lucieron llenas de bañistas después de que el gobierno de Nicolás Maduro anunciara que se reabrían los balnearios del país en medio de la pandemia por COVID-19.

El 24 de octubre fue el primer sábado con playas oficialmente abiertas en Venezuela.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

PLAYAS DE VARGAS SE LLENAN DE TURISTAS PARA LOS QUE EL CCOVID-19 YA NO EXISTE

El Pitazo te resume en claves el costo de los servicios en las playas, después de haber permanecido cerradas por siete meses tras la llegada del nuevo coronavirus.

En un recorrido realizado por nuestro equipo por las playas más conocidas de Vargas, se corroboró que todos los servicios fueron dolarizados.

  • Un toldo con dos sillas tiene un costo de cinco dólares.
  • El estacionamiento para guardar el vehículo equivale a un dólar.

El precio de la comida varía y depende del plato que se solicite.

  • Los tostones playeros van desde 5 a 10 dólares.
  • Un pescado oscila entre 10 y 25 dólares por plato.
  • Combos de dos empanadas con malta se ofrecen en 2 dólares.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado