20 C
Caracas
sábado, 28 noviembre, 2020

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del carnet de la Patria

No necesariamente tienes que tener el carnet para recibir el bono, pues en más de una ocasión el dinero también lo reciben aquellas personas que se han registrado en el portal web Patria

-

El gobierno de Nicolás Maduro ha aprobado bonos constantemente para los venezolanos, de los que son beneficiarios en su mayoría los que cuentan con el carnet de la patria.

Estos bonos forman parte de los programas sociales impulsados por el gobernante. Quienes los reciban deben cobrarlos a través del carnet de la patria.

  • En un principio, para que te llegue el dinero que designa el Gobierno como un bono, no necesariamente tienes que tener el carnet, pues en más de una ocasión, el dinero también lo reciben aquellas personas que se hayan registrado en el portal web Patria.
  • Teniendo o no el carnet debes registrarte en la página web.


LEE TAMBIÉN: 

Maduro dará bono por Día de las Madres a partir de este #10May

  • Es importante aclarar que no todas las personas con el carnet de la patria y las que están registradas en la página van a recibir el bono. Es una cuestión que se hace al azar.
  • El dinero te cae a una opción que tiene la página que se llama Monedero. Cuando ingresas al monedero de tu cuenta, debes darle click a la opción transferir fondos.
  • Cuando te lleva a transferirte el dinero tienes la opción de pasarte a tu cuenta bancaria una parte del dinero o la cantidad exacta.
  • El banco puede ser cualquiera, no necesariamente tiene que ser del Banco de Venezuela, lo que sí es imprescindible es que sea una cuenta bancaria a nombre del beneficiario que se registró en el portal web.
  • Posteriormente esperas de tres a cinco días hábiles y el dinero debe caer a la cuenta. En algunas ocasiones el dinero tarda más de cinco días hábiles en verse reflejado en tu cuenta.

LEE TAMBIÉN

Maduro flexibiliza la cuarentena por el Día de la Madre

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado