22.1 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Claves | Conoce algunas promociones previas al Día del Amor

En las redes sociales existen miles de ofertas adaptadas a cada bolsillo de los venezolanos, para ofrecer un detalle y una jornada especial este #14Feb

-

Caracas.- Convertir el día del amor, el 14 de febrero, como una jornada diferente para las familias, amigos y parejas, ha sido el común denominador de los venezolanos históricamente. Regalar un detalle, por pequeño que sea, es casi un mandato en este día especial dedicado al amor, tanto de familia, de amigos y de parejas.

En medio de la pandemia de COVID-19 y sus limitaciones, aún existen diversas opciones para ofrecer regalos y jornadas de esparcimiento e intimidad.

En el marco del mes del amor, tiendas Da+Co ofrece precios en diversos artefactos electrodomésticos para el hogar que van desde 25 dólares por un juego de ollas de 12 pieza, incluyendo una tetera; microonda por 100 dólares y televisores desde 150 dólares.

LEE TAMBIÉN

Las mejores canciones de Chayanne para escuchar el día del amor este #14Feb

Por su parte, tiendas Ivoo también ofrece una Mega Semana de Ofertas en diversos productos y equipos electrónicos, como celulares desde 75 dólares y televisores full HD desde los 200 dólares.

Mientras, Daka ofrece diversos productos para el hogar y combos a precios accesibles, como la arrocera eléctrica por 40 dólares, combo de cafetera y microondas por 90 dólares o el de parrillera y licuadora por 55 dólares.

Chocolates St. Moritz ofrece una promoción para ganarte 2 estuches de Flaquito variados, barkilates y bombones, siguiendo los requisitos en su cuenta en Instagram.

Así mismo, existen cientos de opciones de regalos personalizados con precios ajustados a tu bolsillo, que incluyen chocolates, galletas, vinos y champañas, corazones inflables y hasta peluches.

Pero el 14 de febrero es un día para celebrarlo de muchas maneras, y la pasión es, generalmente, la más buscada. En Caracas diversos hoteles desde La Yaguara hasta Los Ruices ofrecen promociones para parejas este 14 de febrero, con precios que van desde los 40 dólares e incluye diversos servicios, y todo se ajusta a tu presupuesto, con miras a permitir que las parejas disfruten de una jornada diferente, a pesar del confinamiento y las limitaciones causadas por la pandemia de COVID-19.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a