CLAVES | ¿Cómo se cobra el nuevo bono Amor Por Venezuela?

Consulta en esta nota de El Pitazo qué debes hacer para cobrar el nuevo bono de Maduro una vez te confirmen como beneficiario

5560
Se entrega entre el 16 y el 21 de noviembre | Foto: Plataforma Patria

Caracas.- La cuenta de Twitter del Carnet de la Patria anunció que desde este lunes, 16 de noviembre, y hasta el próximo 21, será entregado el nuevo bono del gobierno de Nicolás Maduro, Amor por Venezuela.

¿Cómo se cobra?

  • Aunque el Gobierno no ofreció mayores detalles, el bono Amor por Venezuela se cobra a través del Sistema Patria y corresponde a una suma de 3.120.000 bolívares.
  • Como funciona por medio del mismo mecanismo de cobro de bonos anteriores, no es necesario tener el carnet de la patria, pero sí hay que estar registrado en la web Patria.
  • El pago del bono es al azar. Es decir, no todos los registrados en el portal van a recibir el bono Amor por Venezuela.
  • Según la web Patria, el beneficiario de Amor por Venezuela será notificado a través de un mensaje de texto del número 3532, y por la aplicación veMonedero.
  • Si eres confirmado como beneficiario de este bono, debes ingresar con tu usuario y contraseña a la plataforma Patria y pulsar donde dice «Monedero». Desde allí podrás transferir tus fondos a cualquier cuenta bancaria venezolana que tenga como titular a la misma persona que se registró en la página.
  • El dinero tarda entre tres y cinco días hábiles en acreditarse en tu cuenta bancaria.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Estos son los bonos entregados por Maduro en 2020

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.