22.1 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Claves | Cómo retirar dólares por taquilla a través del BDV

Este nuevo servicio tiene un monto mínimo de 20 dólares. Los clientes deberán tramitar la solicitud del efectivo por la web o con la aplicación móvil del Banco de Venezuela con, al menos, un día de anterioridad antes de ir a las taquillas

-

Los clientes del Banco de Venezuela ahora pueden realizar el retiro de divisas por taquilla tanto en Caracas como en el resto del país. Este nuevo servicio tiene un monto mínimo de 20 dólares, así lo informó la entidad bancaria en su cuenta de Twitter.

El Pitazo presenta unas claves sobre el proceso de retiro de dólares por taquilla:

-El servicio supone una comisión de 0,40 dólares por cada 20 dólares retirados en efectivo, la cual se debita directo de la cuenta al momento de completar la solicitud online.

-Los clientes deberán tramitar la solicitud del efectivo por la web o con la aplicación móvil del Banco de Venezuela con, al menos, un día de anterioridad antes de ir a las taquillas.

-En las taquillas solo solicitan la cédula al cliente y la huella dactilar para hacerle la entrega de las divisas en efectivo.

-En algunas agencias del Banco de Venezuela debes realizar el trámite hasta ocho días antes de retirar tus divisas en las taquillas. Se deben consultar cuáles son las agencias habilitadas para retirar divisas y cuál es el tiempo de espera para completar el trámite.

-Entre las agencias habilitadas en Caracas para este proceso están las de la avenida Urdaneta con la esquina Veroes y la Asamblea Nacional en el centro, la de Propatria, Pérez Bonalde, El Valle, San José, La Candelaria, San Martín, La Yaguara, Vista Alegre, El Paraíso, La Previsora, el boulevard de Sabana Grande, Altamira, Plaza La Castellana, Los Palos Grandes, Sambil Nivel Acuario, Los Ruices, Chuao, Macaracuay, La Boyera y La Casona.

Con información del BDV y Descifrado

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a