22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Claves | ¿Cómo registrar un usuario en el sistema Patria?

El gobierno de Nicolás Maduro asigna mensualmente diferentes beneficio para los registrado en la plataforma gubernamental

-

Caracas.- El Sistema Patria es un monedero virtual a través del cual se puede recibir, aceptar y retirar los bonos económicos que otorga, mes a mes, el gobierno de Nicolás Maduro. Algunos de estos beneficios son fijos y otros especiales. Por dicha plataforma también se pueden pagar servicios, recargar saldo y se tiene acceso a los litros de gasolina subsidiada mensualmente.

En la plataforma www.patria.org.ve, el gobierno oficialista también envía constantemente varias encuestas para conocer las necesidades de los registrados, por ejemplo, durante la pandemia se incluyó una sobre el estado de salud del usuario y otra de si estaba o no vacunado.

En El Pitazo te mostramos el paso a paso para crear un nuevo usuario en el sistema Patria y tener acceso a los bonos entregados por el gobierno de Nicolás Maduro y los cupos de gasolina subsidiada.

Bono del Día del Trabajador será asignado hasta el #14May

Imágenes: Sistema Patria, Alba Ciudad, Banca y Negocios, Noticias 058.
Música: The Suspense, MusicService.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a