24.7 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

Claves | ¿Cómo recargar el Monedero Patria con la aplicación PayAll?

Desde el blog de Patria informaron que el monto abonado al Monedero se le aplicará un descuento producto de una comisión que cobra PayAll

-

Caracas.- Otra de las alternativas que tienen los usuarios para recargar el Monedero Patria es a través de la aplicación PayAll. Así lo informó el gobierno de Nicolás Maduro a través del blog de Patria.

«La Plataforma Patria anuncia que inicia el período de pruebas de una nueva vía para recargar su Monedero. En este caso será a través de la plataforma de recargas Payall y sus aliados comerciales», publicaron desde el blog.

Pensionados de Amor Mayor inician campaña para exigir aguinaldos: ¿en qué consiste?

¿Cómo recargar el monedero patria con la aplicación PayAll?

  • Los usuarios deberán contar fondos en la aplicación PayAll, para hacerlo deberán recargar a través del pago móvil reflejado en la página de PayAll.
  • Una vez que se tenga fondo en la aplicación deberán ingresar al portal de PayAll
  • Allí ubicar la opción «recargas»
  • Luego seleccionar «Modero Patria» y elegir el monto a recargar
  • Es importante verificar la cedula de la cuenta del Monedero Patria y PayAll, ambas debe coincidir.

Desde el blog de Patria informaron que el monto abonado al Monedero se le aplicará un descuento producto de una comisión del 0,8% que cobra PayAll.

Asimismo, recomendaron a los usuarios a realizar transferencias de prueba de monto bajo para familiarizarse con el proceso y luego enviar el resto de los fondos previstos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a