16.7 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Circula por WhatsApp cadena falsa sobre aumento salarial

En las últimas semanas, el régimen de Maduro ha otorgado bonos a través del carnet de la patria y los ha depositado durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19

-

Caracas.- Una cadena falsa que circula por WhatsApp crea confusión entre los venezolanos debido a que habla de un supuesto aumento de sueldo, lo cual no es cierto, porque el Gobierno de Nicolás Maduro no ha hecho ningún anuncio al respecto.

LEE TAMBIÉN

Usuarios denuncian retrasos en entrega de bonos otorgados por Maduro

Aunque en 2018 se realizó un aumento salarial cuando faltaba un mes para las elecciones presidenciales, en este 2020, a los 11 días del mes de octubre, no ha habido información oficial, solo rumores. Las elecciones parlamentarias están programadas para el 6 de diciembre y, aunque muchos ciudadanos aseguran que viene un aumento, aún no es cierto.

En las últimas semanas lo que ha anunciado el régimen de Maduro ha sido bonos a través del carnet de la patria, los cuales ha depositado con mayor frecuencia durante la cuarentena por la pandemia del COVID-19.

Durante lo que va de 2020 Maduro ha entregado 25 bonos; 19 durante la cuarentena, mientras todos los sectores del país protestan a diario exigiendo mejores condiciones salariales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a