20.7 C
Caracas
lunes, 24 junio, 2024

China dice que es una noticia falsa encuentro con la oposición

-

Pekín. China dijo que las informaciones publicadas un medio sobre conversaciones entre diplomáticos chinos y la oposición de Venezuela para proteger las inversiones en ese país eran noticias falsas, reseñó Reuters. 

El desmentido fue realizado este miércoles 13 de febrero.

Lee también:

El Papa dice a Maduro que incumplió acuerdos

El diario The Wall Street Journal afirmó que los diplomáticos, preocupados por los proyectos petroleros en Venezuela, se reunieron en Washington con representantes de Juan Guaidó.

Deuda de $20.000 millones

El temor, según The Wall Street Journal , se extendía al futuro de los casi $20.000 millones que Venezuela le debe a Pekín, recordó Reuters en la nota.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a