24.9 C
Caracas
miércoles, 24 abril, 2024

Chatbot del banco Mercantil ahora incluye lista de oficinas abiertas

El chatbot del banco Mercantil puede ser consultado en el portal web de la entidad financiera desde cualquier lugar del país, y ahora estarán disponibles por esta vía los horarios y días de atención al público

-

Caracas.- El banco Mercantil agregó a su servicio de chatbot MIA (Mercantil Inteligencia Artificial) la ubicación de las oficinas abiertas durante los días de flexibilización de la cuarentena, información que ahora podrá ser respondida a los usuarios por esta vía.

El chatbot del banco Mercantil puede ser consultado en el portal web de la entidad financiera desde cualquier lugar del país, y ahora estarán disponibles por esta vía los horarios y días de atención al público.

Asimismo, el banco pone a disposición de los clientes los canales digitales como Mercantil Móvil, Tpago, Mercantil en Línea personas y el centro de atención vía telefónica, así como las cuentas de Twitter @MercantilBanco e Instagram @mercantilbancouniversal para interactuar o consultar información referente a cualquier trámite que se requiera realizar en la entidad financiera.

LEE TAMBIÉN

Conoce los pasos para abrir una cuenta en dólares Mercantil

En nota de prensa, la empresa asegura que MIA ha sido un efectivo medio en el cual se han logrado canalizar las consultas y requerimientos de los clientes, con el que, resaltan, han mejorado la experiencia en el uso de las aplicaciones y demás productos financieros.

El chatbot MIA está disponible en la página web del banco. Se debe ubicar el rostro animado en la parte inferior del portal que responde preguntas sobre productos y servicios, así como con información sobre dónde y cómo gestionar las claves y requerimientos.

Con información de Banca y Negocios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a