22.8 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Centros comerciales de Venezuela adelantan el Black Friday para el 20 de noviembre

-

Caracas.- Los centros comerciales del país decidieron adelantar el tradicional Black Friday (viernes negro) para el próximo 20 de noviembre con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de los descuentos con las medidas de bioseguridad durante la semana de flexibilización de la cuarentena.

Así lo informó la directora ejecutiva de la Cámara de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, quien en entrevista para Unión Radio comentó que algunos recintos extenderán los descuentos a toda la semana de flexibilización para evitar las aglomeraciones en los negocios, mientras que otros solo lo harán el viernes 20.

«Este año tenemos muchas expectativas, porque nos hemos visto bastante perjudicados por el tema del cierre y la pandemia, cada centro comercial se está preparando para recibir gente esta próxima semana que es flexible», expresó Itriago.

LEE TAMBIÉN

Comercios en Caracas abren a escondidas para sortear restricciones de la cuarentena radical

- Advertisement -

Aseguró que el año pasado la experiencia fue positiva debido a que arrojó un buen balance en ventas y aceptación de visitantes.

Asimismo, la representante de Caveceo reiteró la necesidad de que los comercios y ciudadanos tengan continuidad de las actividades de esparcimiento.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado