20.1 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

Centros comerciales de Venezuela adelantan el Black Friday para el 20 de noviembre

-

Caracas.- Los centros comerciales del país decidieron adelantar el tradicional Black Friday (viernes negro) para el próximo 20 de noviembre con el fin de que los usuarios puedan disfrutar de los descuentos con las medidas de bioseguridad durante la semana de flexibilización de la cuarentena.

Así lo informó la directora ejecutiva de la Cámara de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, quien en entrevista para Unión Radio comentó que algunos recintos extenderán los descuentos a toda la semana de flexibilización para evitar las aglomeraciones en los negocios, mientras que otros solo lo harán el viernes 20.

«Este año tenemos muchas expectativas, porque nos hemos visto bastante perjudicados por el tema del cierre y la pandemia, cada centro comercial se está preparando para recibir gente esta próxima semana que es flexible», expresó Itriago.

LEE TAMBIÉN

Comercios en Caracas abren a escondidas para sortear restricciones de la cuarentena radical

Aseguró que el año pasado la experiencia fue positiva debido a que arrojó un buen balance en ventas y aceptación de visitantes.

Asimismo, la representante de Caveceo reiteró la necesidad de que los comercios y ciudadanos tengan continuidad de las actividades de esparcimiento.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a