Centros comerciales de Caracas ajustan sus horarios ante falta de agua y luz

meta_valwl

Caracas. Los centros comerciales de Caracas ajustarán sus horarios ante la falta de agua y luz. En este sentido, abrirán y cerrarán sus puertas según el criterio de sus gerentes y propietarios, informaron este jueves 4 de abril.

Los del Este de la capital trabajarán de 10 de la mañana a dos de la tarde. No todos tienen agua y electricidad el día entero.


LEE TAMBIÉN: 

JUAN GUAIDÓ LLAMA A PROTESTAR CONTRA QUIENES  «NOS LLEVARON A LA MISERIA»

Mientras, en Galerías Ávila de San Bernardino la jornada será de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. porque les llegó el agua y el servicio de electricidad está estable. «Cada quien trabaja como puede. Las pérdidas que originaron los dos apagones grandes de marzo son cuantiosas «, dijo a El Pitazo un comerciante.

Centros comerciales
Galerías Ávila de San Bernardino la jornada será de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Foto: Elizabeth Ostos

Agregó que los fines de semana el servicio será de 11 a.m. a 7 p.m. Antes de la crisis eléctrica, la jornada era de 11 a.m. a 8:00 p.m. «Espero que no nos multen agentes del gobierno por trabajar un poquito más que los otros centros comerciales. Hay que aprovechar la oportunidad», dijo el informante, quien solicitó el anonimato.

Cámara de centros comerciales monitorea

La Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo) está monitoreando la situación del suministro de electricidad y de agua constantemente, y sobre los resultados de sus análisis emitirán recomendaciones a sus afiliados.

El pasado 2 de abril, la Cámara recomendó a sus afiliados trabajar en sus horarios habituales hasta tanto el gobierno de Nicolás Maduro no anuncie el plan de racionamiento estado por estado.


La Cámara recomendó a sus afiliados trabajar en sus horarios habituales. Foto: Elizabeth Ostos

En los centros comerciales hay servicios básicos como bancos , farmacias y supermercados. En todo caso, cada junta directiva de los centros comerciales evaluará el tema de las horas de trabajo que se habiliten.

Con información de Elizabeth Ostos

DÉJANOS TU COMENTARIO