Centro Comercial Sambil extiende su horario en feria y restaurantes hasta las 10:00 pm

El nuevo horario se mantendrá de manera indefinida los días jueves, viernes y sábados, mientras que de domingo a miércoles los establecimientos de comida cerrarán a las 9:00 pm

757
El Centro Comercial Sambil se suma al Black Friday este viernes y estará abierto hasta las 11 de la noche | Foto: archivo/referencial

Caracas.- El Centro Comercial Sambil extendió recientemente su horario en las áreas de feria y restaurantes de todas sus sedes a nivel nacional hasta las 10:00 pm, con el objetivo de consolidar las cenas en los establecimientos de comida ubicados dentro de sus instalaciones.

“Estamos tratando de recuperar otra vez las cenas en las ferias y restaurantes”, dijo el gerente de Mercadeo del Sambil, Carlos Rodríguez Novoa, en declaraciones a El Pitazo. Explicó que generalmente los establecimientos de comida se mantenían abiertos una hora después del cierre del centro comercial pero este horario se había reducido debido a limitaciones del país como el transporte, situación que dejaba sin opciones a aquellas personas que deseaban acudir en horas de la noche.

“Nos acostumbramos a que la gente se saliera temprano de los centros comerciales y los que llegaban de noche no tenían opción porque las tiendas estaban cerradas y también los lugares de comida”, apuntó.

Agregó que este horario se mantendrá de manera indefinida los días jueves, viernes y sábados, mientras que de domingo a miércoles los establecimientos de comida estarán abiertos hasta las 9:00 pm. En las tiendas el horario se mantiene hasta las 8:00 pm.

Por otra parte, el gerente de Mercadeo del Centro Sambil informó que el día viernes 26 de noviembre las puertas del centro comercial estarán abiertas hasta las 11:00 pm por motivo del Black Friday. Asimismo, indicó que trabajan en la aplicación del semáforo COVID-19 en las áreas de feria y restaurantes, medida que esperan aplicar próximamente unida a los protocolos de bioseguridad que se mantienen dentro de las instalaciones del centro comercial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.