23.4 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Cavidea asegura que la industria alimenticia trabajará con normalidad

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos hizo un llamado a la colectividad para que no se hagan compras nerviosas de alimentos

-

Caracas.- La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) emitió un comunicado, este lunes 16 de marzo, en el que aseguró que sus afiliados participan activamente en el plan de emergencia diseñado para atender situaciones sociales o naturales, como la pandemia COVID-19.

LEE TAMBIÉN

Cavidea reporta fuerte caída del consumo de alimentos en el país

“Por tal motivo, exhortamos a las industrias manufactureras de alimentos, afiliadas a la cámara, a continuar trabajando con normalidad, para producir los alimentos y contribuir con la seguridad alimentaria, así como cumplir con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias con el propósito de proteger y respaldar a los empleados y obreros en sus respectivas áreas de trabajo”, señala parte del texto.

La organización señaló que “ante esta situación, Cavidea hace un llamado a la población en general, a fin de evitar compras nerviosas que afecten el normal abastecimiento en las cadenas de logística, distribución y en los puntos de venta, para juntos abordar esta contingencia”.

LEE TAMBIÉN

Fedecamaras garantiza operatividad de cadena de alimentos para abastecer al país

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado