19.1 C
Caracas
lunes, 15 julio, 2024

Caterina Valentino y Adrián Delgado: los nuevos embajadores de Bodegas Pomar

La marca también realizó el lanzamiento de su nueva plataforma y compartió las razones por las que estos artistas fueron seleccionados como sus representantes para este año, quienes se encargarán de mostrar los vinos y espumantes venezolanos

-

A propósito de su campaña Cada gota de vino tiene tu nombre, Bodegas Pomar presentó su nueva plataforma y anunció la incorporación de Caterina Valentino y Adrián Delgado como los embajadores de la marca para este 2023, seleccionados por enaltecer y mostrar el orgullo de producir los únicos vinos y espumosos con sello venezolano.

Los nuevos embajadores tuvieron la oportunidad de vivir la vendimia de Bodegas Pomar, con la que aprendieron sobre la elaboración de vinos, recorrieron los viñedos, realizaron el pisado de uvas, disfrutaron de la música larense y degustaron la gastronomía local acompañadas por el portafolio de productos de la marca.

Nueva fábrica de Natulac en Panamá garantiza envases libres de contaminación

Bodegas Pomar pretende exaltar la elegancia, sofisticación y versatilidad de sus vinos con la incorporación de estas dos figuras públicas, quienes cuentan con gran trayectoria en el mundo artístico venezolano.

“Estamos complacidos de integrar a dos talentos que exaltan el orgullo venezolano y nos acompañarán a mostrar lo mejor de nuestros vinos y espumosos en el país y fuera de nuestras fronteras”, expresó Juan Matos, gerente de Portafolio y Segmento de vinos y sangría de Bodegas Pomar. 

Resaltó que la elegancia y seniority de estas dos personalidades conecta con lo que la marca quiere reflejar: la calidad de los vinos hechos en Venezuela.

Trayectoria y orgullo venezolano

Caterina Valentino es una destacada locutora de radio, animadora de televisión, actriz y modelo. Actualmente es conocida por ser la conductora del programa Contigo, que se transmite en La Romántica 88.9 FM de Caracas, perteneciente al circuito FM Center.

Valentino es conocida en toda Venezuela y algunos países de Latinoamérica gracias a su participación en programas de televisión como: 12 Corazones y E! VIP Caracas, Zona Trendy y eventos de la Semana de la Moda en Madrid y Aruba, isla de la que es embajadora. 

También ha sido columnista del diario El Nacional y del sitio web venezolano Caraota Digital y fue condecorada por el gobierno Italiano con la orden “Stella D´Italia”, la más importante distinción que otorga esa nación. Es creadora de contenido y en su cuenta de Instagram comparte tips de etiqueta y protocolo en su sección VIP.

Por su parte, Adrián Delgado, actor de profesión, se dio a conocer tras su participación en la serie A todo corazón, y ha participado en exitosas producciones como Mujercitas, Guerra de Mujeres, Se solicita príncipe azul y Voltea pa’ que te enamores, entre otras. 

Asimismo, ha participado en producciones en otros países. Uno de sus retos más importantes fue protagonizar la historia de Mónica Montañés ¿Vieja, yo?, junto a Mimí Lazo.  

Delgado, casado con la también actriz Alexandra Braun, con quien comparte participación en su más reciente producción televisiva, Intriga tras cámaras, es apasionado del vino, formado como sommelier, lo que le aporta profundidad en sus contenidos y conocimiento de la categoría.

Esta nueva iniciativa se lanza con el propósito de enamorar a más consumidores para que descubran el mundo de Bodegas Pomar”, señaló Beatriz Pachano, gerente de Categoría de Bodegas Pomar. “Tenemos un amplio portafolio de vinos y espumosos de excelente calidad, así como experiencias únicas que nos permiten realzar el orgullo de lo hecho en casa”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a