24.7 C
Caracas
miércoles, 17 julio, 2024

Cashea lanza línea de compra Cotidiana para alimentos y medicinas: ¿cómo funciona?

El fundador y director ejecutivo de Cashea, Pedro Vallenilla, informó que tras el éxito obtenido con las compras eventuales, decidieron abrir alternativas para cubrir las necesidades más inmediatas del usuario

-

Hablan las marcas.- La plataforma de compras en cuotas y sin intereses Cashea anunció este 15 de mayo, el lanzamiento de la línea de compras Cotidiana, con el propósito de brindarles a sus afiliados la oportunidad de acceder a créditos para adquirir alimentos y medicinas.

El fundador y director ejecutivo de Cashea, Pedro Vallenilla, informó que tras el éxito obtenido con las compras eventuales, decidieron abrir alternativas para cubrir las necesidades más inmediatas del usuario.

Claves | ¿Cómo manejar el crédito en medio de una crisis financiera?

“Hasta ahora, lo hemos hecho con compras eventuales, útiles, repuestos, materiales para el hogar, ahora lanzamos una línea adicional, Cotidiana, que te permite planificar compras del mes y necesidades del día a día, algo de primera necesidad”, explicó Vallenilla en una entrevista con Unión Radio.

Lo que debes saber sobre la línea Cotidiana de Cashea

  • Para acceder a la línea Cotidiana de Cashea, debes tener la aplicación descargada en tu teléfono celular y haberte registrado con correo electrónico y cédula de identidad legible.
  • Si ya tiene la aplicación descargada, solo debe actualizarla.
  • Tras cumplir este paso, al abrir la aplicación aparecerá la opción Cotidiana. Desliza el botón hacia esta opción y verás el monto que te corresponde.
  • El monto inicial de la línea Cotidiana es un tercio del monto de tu línea Principal.
  • Con la línea Cotidiana tienes acceso a alimentos y medicinas que puedes adquirir pagando una inicial y una cuota después de 14 días.
  • Luego verás las tiendas disponibles y las más cercanas a ti. Allí podrás filtrar o buscar las farmacias y supermercados.
  • La línea Cotidiana solo está disponible para compras en el establecimiento físico de la tienda de cada aliado. La inicial deberá pagarse con cualquier método de pago que la tienda acepte; la segunda cuota por la APP.

  • La línea Cotidiana está disponible en 150 puntos en todo el país:
  1. En Caracas: en las sedes de Gama, FarmaGo, Viva Supercentro, Farmacias San Ignacio.
  2. En Barquisimeto: Farmacias San Ignacio, Mi Súper
  3. En Carabobo: Farmacia San Ignacio
  4. Nueva Esparta: Rattan
  5. Aragua: Farmacias San Ignacio

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a