21.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Cashea activa el modo «Más cuotas»: conoce cómo y quiénes pueden usarlo

Estar en el nivel 3 de Cashea es uno de los requisitos para poder acceder a una línea de compra con Más cuotas

-

Caracas.- Cashea sigue innovando. La aplicación de compras a crédito activó este martes, 4 de junio, una nueva alternativa, llamada Más cuotas, para que sus clientes exclusivos tengan mayor facilidad de pago y amplíen su cartera crediticia.

Cashea lanza línea de compra Cotidiana para alimentos y medicinas: ¿cómo funciona?

Esta nueva opción permite a los usuarios acceder a productos y dividir el pago entre 6, 9 o 12 cuotas, según el historial de transacciones y comportamiento de pago dentro de la plataforma.

A través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, Cashea informó que este beneficio solo aplicará para compras online y el cliente deberá estar en el nivel 3 o superior en el Club Cashea Más.

¿Cómo activar el modo Más Cuotas de Cashea?

  • Para activar el modo «Más cuotas», los usuarios deben ingresar a su cuenta Cashea y seleccionar la opción correspondiente.

  • Al abrir la aplicación, el usuario verá un botón que dice “Descubre Modo más cuotas” con la información importante.
  • El sistema evaluará automáticamente el perfil financiero del usuario, incluyendo ingresos, gastos recurrentes y puntualidad en pagos anteriores.

  • Si el usuario cumple con los criterios establecidos, se le otorgarán las cuotas adicionales que podrá utilizar para compras o pagos a través de Cashea.
cashea-modo-mas-cuotas
Los clientes de Cashea tienen una línea de compra amplia al acceder al modo Más cuotas. | Foto: Captura de pantalla
  • Para esta modalidad, solo estarán disponibles inicialmente productos de 300 dólares o más. Los disponibles con el modo Más cuotas aparecen identificados en la aplicación.
Así aparecen identificados los productos que se pueden adquirir con la línea Más cuotas de Cashea. | Foto: Captura de pantalla

¿Cómo estar en el nivel 3 de Cashea?

Estar en el nivel 3 de Cashea es uno de los requisitos para poder acceder a una línea de compra con Más cuotas. El usuario debe tener, al menos, 400 puntos o estrellas.

Estos puntos se consiguen haciendo más compras, pagando de manera puntual, por adelantado y refiriendo a amigos y familiares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a