San Juan de los Morros.- Largas colas se han registrado en varios establecimientos donde expenden carne, pollo y charcuteria, motivado a que los dueños de estos locales han decidido bajar los precios a los productos para evitar que se dañen debio a que no cuentan con la electricidad suiciente para mantenerlos refrigerados.
Se conoció que en Guárico, en una carnicería de San Juan de los Morros regalaron la carne que quedó en las cavas para evitar que se terminará de dañar, pues en la zona tienen más de 26 horas sin luz.
Diego TorrealbaRegiones
Diego TorrealbaRegiones
Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.
Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.
Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.