22.6 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Carnicerías de Guárico rematan carne y pollo para reducir pérdidas

-

San Juan de los Morros.- Largas colas se han registrado en varios establecimientos donde expenden carne, pollo y charcuteria, motivado a que los dueños de estos locales han decidido bajar los precios a los productos para evitar que se dañen debio a que no cuentan con la electricidad suiciente para mantenerlos refrigerados.

Se conoció que en Guárico, en una carnicería de San Juan de los Morros regalaron la carne que quedó en las cavas para evitar que se terminará de dañar, pues en la zona tienen más de 26 horas sin luz.

meta_value
meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a