25 C
Caracas
viernes, 22 enero, 2021

Carnet de la patria informa entrega del bono contra la guerra económica

La cuenta en Twitter del carnet de la patria no especifica la fecha de entrega ni el monto del bono. Asimismo, la página web Patria tampoco ha informado sobre dicho beneficio

-

Caracas.- La cuenta oficial del carnet de la patria en Twitter publicó, este lunes 11 de enero, que el gobierno de Nicolás Maduro asignó la entrega del denominado bono contra la Guerra Económica para pensionados.

El mensaje publicado en la referida red social señala que el pago se realizará a través del sistema carnet de la patria, en el mes de enero. El tuit no especifica cuál es la fecha exacta de la entrega ni el monto.

LEE TAMBIÉN

Bono contra la guerra económica asignado este 11 de enero es de Bs. 2.500.000

En la página web de Patria no hay publicaciones acerca del nuevo bono que otorga el gobierno oficialista. Ese portal tiene una sección de noticias entre las que destacan informaciones sobre los beneficios que anuncia Maduro; sin embargo, este 11 de enero al publicar esta nota, la última actualización que aparece es la del bono Reyes Magos que será entregado hasta el 15 del mismo mes.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del carnet de la Patria

El Ejecutivo, a solo 11 días de haber iniciado el año, ha otorgado seis bonificaciones a los venezolanos. Los más recientes son el de Reyes Magos y Economía Familia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado