Carnet de la patria informa entrega del bono contra la guerra económica

La cuenta en Twitter del carnet de la patria no especifica la fecha de entrega ni el monto del bono. Asimismo, la página web Patria tampoco ha informado sobre dicho beneficio

23288
Foto: cortesía

Caracas.- La cuenta oficial del carnet de la patria en Twitter publicó, este lunes 11 de enero, que el gobierno de Nicolás Maduro asignó la entrega del denominado bono contra la Guerra Económica para pensionados.

El mensaje publicado en la referida red social señala que el pago se realizará a través del sistema carnet de la patria, en el mes de enero. El tuit no especifica cuál es la fecha exacta de la entrega ni el monto.

LEE TAMBIÉN

Bono contra la guerra económica asignado este 11 de enero es de Bs. 2.500.000

En la página web de Patria no hay publicaciones acerca del nuevo bono que otorga el gobierno oficialista. Ese portal tiene una sección de noticias entre las que destacan informaciones sobre los beneficios que anuncia Maduro; sin embargo, este 11 de enero al publicar esta nota, la última actualización que aparece es la del bono Reyes Magos que será entregado hasta el 15 del mismo mes.

LEE TAMBIÉN

CLAVES | Conozca cómo se cobran los bonos a través del carnet de la Patria

El Ejecutivo, a solo 11 días de haber iniciado el año, ha otorgado seis bonificaciones a los venezolanos. Los más recientes son el de Reyes Magos y Economía Familia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.