22.4 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Gobierno de Maduro inicia entrega del bono Cultores Populares

A través de la cuenta de Twitter @CarnetDLaPatria no se ofreció información sobre el monto que les será depositado a los beneficiarios. Algunos usuarios denunciaron que han dejado de recibir los bonos de Maduro desde inicios o finales de 2020

-

Caracas.- El gobierno de Nicolás Maduro comenzó desde este domingo 31 de enero la entrega del bono Cultores Populares a través del carnet de la patria.

La información se dio a conocer por las redes sociales a través de la cuenta de Twitter @CarnetDLaPatria, sin dar mayores detalles del monto que les será depositado a los beneficiarios.

Durante el año 2020, Nicolás Maduro asignó más de 30 bonos, y en lo que va de 2021 ya ha otorgado 11.

LEE TAMBIÉN

RESUMEN | ESTOS SON LOS BONOS ENTREGADOS POR MADURO A INICIOS DE 2021

- Advertisement -

Para poder recibir los bonos del Estado, los trabajadores independientes deben haberse registrado en el sistema Patria, para que luego las autoridades verifiquen que no existe relación de dependencia con alguna entidad pública, privada o mixta.

Luego de haber sido anunciada la entrega del bono número 11, varios usuarios mostraron quejas sobre el proceso para recibir el depósito.

«Si no me llegan los bonos desde noviembre 2020, mucho menos este, que no soy cultora, sino incapacitada», dijo una usuaria en Twitter.

«Desde julio 2020 a mi madre no le han llegado más bonos», manifestó otro usuario.

En la misma línea que las opiniones anteriores, una persona aseveró que este tipo de beneficio gubernamental no lo recibe desde febrero de 2020.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado