Carlos Fernández es el nuevo presidente de Fedecámaras

Junto al dirigente empresarial zuliano estarán en la nueva junta directiva, Adán Celis como primer vicepresidente, Felipe Capozzolo, segundo vicepresidente y el empresario merideño, César Guillén, quien se desempeñará como tesorero de la organización

372
Foto: Cortesía

Caracas.- La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras), juramentó este jueves, 22 de julio, a Carlos Fernández para que ocupe la presidencia en el periodo estatuario 2021-2023.

Junto al dirigente empresarial zuliano estarán en la nueva junta directiva, Adán Celis como primer vicepresidente, Felipe Capozzolo, segundo vicepresidente y el empresario merideño, César Guillén, quien se desempeñará como tesorero de la organización.

Durante la 77ma Asamblea General de Fedecámaras, Carlos Fernández urgió por medidas que permitan solventar la problemática del país, y resaltó que en medio de la actual coyuntura, es necesario el acercamiento entre todos los sectores.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.