Carlos Fernández es el nuevo presidente de Fedecámaras

Junto al dirigente empresarial zuliano estarán en la nueva junta directiva, Adán Celis como primer vicepresidente, Felipe Capozzolo, segundo vicepresidente y el empresario merideño, César Guillén, quien se desempeñará como tesorero de la organización

268
Foto: Cortesía

Caracas.- La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción (Fedecámaras), juramentó este jueves, 22 de julio, a Carlos Fernández para que ocupe la presidencia en el periodo estatuario 2021-2023.

Junto al dirigente empresarial zuliano estarán en la nueva junta directiva, Adán Celis como primer vicepresidente, Felipe Capozzolo, segundo vicepresidente y el empresario merideño, César Guillén, quien se desempeñará como tesorero de la organización.

Durante la 77ma Asamblea General de Fedecámaras, Carlos Fernández urgió por medidas que permitan solventar la problemática del país, y resaltó que en medio de la actual coyuntura, es necesario el acercamiento entre todos los sectores.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.